Como hacer un ojo ahumado

OJO-AHUMADO.gif

 

1. Te aconsejo que si haces un ojo ahumado no maquilles la cara como primer paso(que es lo que siempre se hace)...en este caso no........ya que el ahumado suele dejar manchas y luego seria mas incomodo rectificar ese maquilllaje..

2. Coge un lapíz del color que quieras hacer el ahumado(normalmente lo hacen negro,,pero puedes jugar con los tonos, turquesa, azul, verde...etc el que mas te guste...incluso jugar y hacer un ahumado a 2 tonos).

3.Una vez elegido el tono del lapíz,empezamos a hacer líneas(no hace falta ni que esten bien hechas ni rectas) desde las pestañas a todo el parpado movil,,,,(si tu caso es un ojo hundido sigue la línea un poco mas arriba para que cuando abras el ojo se vea el efecto y no lo hunda mas)

4.Una vez hecha las lineas cogemos un pinces para ir difuminandolo todo...siempre con movimientos acendentes...

5.Ahora que esta todo del color y difuminado,,hechamos la sombra encima en este caso negro como el lapíz(si fuera otro color d lapiz la sombra tiene que ir dl mismo color del lapíz..

6.Ya que esta todo puesto (lapiz y sombra) ahora es cuando jugamos con otro color si kieres mezclarlo...(por ejemplo puedes poner un tono nacarado (verde con dorado o plateado, turquesa ,....etc) siempre en el centro dl ojo para que haga ese efecto..

7.Una vez tenemos el ojo ya pintado le hacemos la línea dl lapiz por debajo y difuminamos un poco..que no tenga efecto d línea.

8.Ponemos un poco d iluminador en el hueso y el lagrimal y ya podemos maquillar ...Teniendo en cuenta q primero usaremos el corrector.......

 

Y asi de sencillo es un ahumado...:) 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: